lunes, 7 de noviembre de 2011

POSADAS PARA ESCOGER EN BAHIA SOLANO

Muchas razones avivan la ansiedad por conocer Bahía Solano, pues es aquí donde la selva se une con el mar, donde las playas son solitarias y tranquilas, donde los ríos son cristalinos y puros, donde el mar es caprichoso y hermoso, donde hay alegría, donde la vida se vive diferente. Por todas estas razones hoy pienso escribirles a ustedes mis lectores un poco sobre las diferentes opciones hoteleras o de hospedaje que ofrece este hermos municipio.

Quiero empezar hablandoles de la posada LOS DELFINES. Esta posee agradables habitaciones y espacios sociales en donde descansar. Se destaca por su completa infraestructura y el buen trato con los turistas, además la gastronomía es exquisita y se encuentra muy cerca de la playa de Huina.



Son 8 cómodas habitaciones, repartidas en el primer y el segundo nivel de la cabaña. La capacidad total es de 15 personas, ninguna de las habitaciones tiene baño privado.

Otro hotel que vale la pena resaltar en esta region es la Posada Arrecife. El entorno de esta cabaña de dos módulos en madera regala tranquilidad y armonía absoluta; porque se escuchan el mar, las aves, y en las noches, todos los misteriosos murmullos de la vegetación espesa.




Cuatro cómodas habitaciones con baño privado, ventilador, colchones resortados, cobijas y almohadas antialérgicas. La capacidad es de 8 a 10 personas.

En Bahía Solano se pueden encontraras muchas opciones mas, que se acomodaran al gusto y presupuesto de cada quien.... el Objetivo es animarlos y mostrarles un poco de esta región privilegiada por sus paisajes y riquezas.

Espero la hallan disfrutado y que ya estén empezando a planear sus próximas vacaciones con toda esta información que le brindo, es una deliciosa aventura animice a disfrutar y vivir cosas diferentes y ecológicas... hasta la próxima publicación.... NO OLVIDES TUS COMENTARIOS...  J

8 comentarios:

  1. que bonito...! me dieron ganas de viajar ya mismo...! :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo... espero poder conocer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  3. MUY BACANOS ESTOS LUGARES PARA UNO HOSPEDARSE, ALGO FUERA DE LO TIPICO PERO MUY LLAMATIVOS...HAY Q IR

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena visitar estas maravillosas playas!!

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO Y TIENEN QUE VISITARLAS PARA QUE TENGA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!!

    ResponderEliminar
  6. ... delicioso pegarse una escapadita a este lugar, para descansar un poco de tanto caos de la ciudad :)

    ResponderEliminar
  7. ... que buen blog... espero poder viajar pronto a esa hermosa tierra... gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. March... Q si q... Esa escapadita tambien me la daría. Imagina esas playas, unas vacaciones por allá. Super!!!

    ResponderEliminar