viernes, 4 de noviembre de 2011

BAHIA SOLANO, un Paraíso Terrenal

Hoy me dirijo a ustedes mis lectores para hablarles de un lugar paradisiaco que posa sobre las hermosas playas de la región pacifica chocoano, es uno de los destinos mas populares de la región debido a su fácil acceso (cuenta con su propio aeropuerto) y porque todos los años es visitado por las majestuosas ballenas jorobadas.


Situada sobre el Pacífico, Bahía Solano ocupa una estrecha playa entre la Serranía del Baudó y el océano. Bahía Solano se caracteriza por las aguas cristalinas de sus cascadas y bellas playas. Las costas de Bahía Solano son de un atractivo para los turistas que buscan el contacto más cercano con la naturaleza. En mayo, es el lugar de la pesca del famoso pez volador; desde el mes de septiembre inicia el paso de las aves migratorias y, desde finales de julio hasta octubre, las costas son visitadas por las ballenas jorobadas, las más grandes del planeta, que embrujan a los visitantes con sus cantos de enamorados.

Aquí les dejo otras imágenes para que se motiven a conocer estos paradisíacos paisajes llenos de tranquilidad, naturaleza y sobre todo mucha belleza ecológica.

Panorámica de Bahía Solano desde el aire

Tortugas, en su primera carrera por la vida

Playa de El Almejal

Un Encuentro Inolvidable

Un Atardecer Magico

Espero haya sido de su gusto la anterior lectura y estas hermosas imágenes tomadas en el hermoso territorio de Bahía Solano..... Hasta la próxima entrada ---> J

6 comentarios:

  1. Excelente blog, espero seguir enterandome de las maravillas de este precioso departamento. Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. definitivamente, esas imagenes y la energia con la q hablas de ellas son cautivantes... gracias x toda esta info y espero q sigas publicando mcuha mas :)

    ResponderEliminar
  3. QUE ATARDECERES Y Q PAISAJES, SE NOTA LA TRANQUILIDAD Y LO BNO QUE ES BAHIA

    ResponderEliminar
  4. Interesante visitar estas playas donde uno puede alejarse de la rutina diaria y vivir una aventura conociendo cada rincon de bahia solano y el pacifico colombiano

    ResponderEliminar
  5. Caro... Super las imagenes, y con la seguridad q t expresas para hablar sin olvidar detalle alguno; hace q esa seguridad se transmita, y ps creeme el encuentro con cada unos d estos sitios, y q las tortugas... las ballenas... Dios, sería una cosa de locos, lo maximo.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente nuestro país tiene mucho para mostrar y nosotros tenemos mucho para disfrutar.
    Espectaculares las imágenes!!!

    ResponderEliminar